marzo 29, 2024
Publicidad

Hiere a menores al hacer mala maniobra

abril 11, 2018 | 162 vistas

Varias personas lesionadas entre ellos varios menores de edad fue el saldo que arrojó un choque frente al zoológico de Tamatán, cuando un conductor trató de cambiar de carril sin la debida precaución.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron esta tarde a la calzada General Luis Caballero frente al zoológico donde les brindaron los primeros auxilios a varias personas que resultaron lesionadas entre ellos varios menores de edad.

Por suerte todos presentaban solo golpes leves por lo que después de haber sido valorados en el lugar de los hechos ninguno ameritó ser trasladado al hospital.

Por su parte el perito de Tránsito Local informó que como presunto responsable aparece José Erguía “N” de 41 años, quien manejaba una camioneta marca Ford en compañía de varios miembros de su familia.

El mencionado circulaba en sentido de poniente a oriente sobre la calzada en los carriles laterales, pero al intentar cambiarse a los centrales lo hizo sin la debida precaución por lo que terminó impactando otra unidad de la misma marca que circulaba en el mismo sentido, pero con preferencia de paso.

Esta segunda unidad la conducía Luis Muñoz “N” de 22 años y al recibir el fuerte impacto este quedó atravesado sobre los carriles que corren en sentido opuesto a como el circulaba.

La Cruz Roja fue solicitada por los mismos testigos de los hechos marcando al 911 para reportar lo sucedido.

Los participantes lograron llegar a un acuerdo sobre los daños materiales en el lugar de los hechos sin la necesidad de la intervención del perito en turno.

Comentarios