abril 23, 2024
Publicidad
abril 12, 2018 | 343 vistas

Valeria Maldonado

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Todo un grupo de actrices talentosas llenaron el teatro Amalia G. de Castillo Ledón el día de ayer, con la presentación de la puesta en escena “Las Arpías”, mismas que brindaron una excelente función a los presentes.

Esta obra de suspenso, intriga y drama, contó con las actuaciones de Jaqueline Andere, Sara Corrales, Ana Patricia Rojo, Maribel Guardia, Lorena Velázquez, Adriana Fonseca, Zoraida Gómez y Sherlyn.

El ambiente dentro del teatro era tenso debido a la trama de la historia que cuenta la obra, la cual está bajo la dirección de Benny Ibarra y tiene como productor a Omar Suárez.

Cada una de las actrices en el escenario, tuvo su momento protagónico y el público supo reconocerlo al brindarles un aplauso. A pesar de la trama, la cual cuanta cómo se ven envueltas en la misteriosa muerte de un rico empresario, también hubo momentos de risa.

La actriz Jaqueline Andere fue una de las más elogiadas, pues su personaje era el de una señora con un gusto algo notable por el alcohol. De igual manera, Maribel Guardia causó risas al involucrar a Ciudad Victoria dentro de sus diálogos.

Sin dudas una muy buena producción la que se pudo disfrutar durante la tarde de ayer, en la que se vivió intriga y mucho drama. El público presente no dudó en brindar un aplauso al final de la obra para despedir del escenario a las actrices.

Comentarios