abril 23, 2024
Publicidad
abril 13, 2018 | 1885 vistas

Redacción El Diario

Ciudad de México, México. – Ante la reciente ola de artistas que se atrevieron a salir al aire en un programa de TV Azteca cuando son parte de Televisa, la empresa televisora más grande de México no se anduvo con juegos.

Este tipo de situaciones, llevo a Televisa a tomar medidas más drásticas en contra de los artistas que forman parte de sus filas, advirtiéndoles que si se volvieran a atrever a poner un pie en su competencia los vetaría.

Pero, otro de los personajes de San Ángel estaría por meterse a terreno peligroso, desafiando las reglas de Televisa, participando en el programa Venga la alegría, dándole la espalda a la empresa que le dio la fama.

Hablamos del exintegrante de la banda de pop RBD, Poncho Herrera, que está a solo unos días de aparecer en el matutino de Televisión Azteca, para promocionar la obra que protagoniza “La sociedad de los poetas muertos”.

Esto pone a pensar a todo el público que su veto por parte de Televisa es inminente, sin embargo, Poncho mencionó que él tiene la libertad de acudir a la empresa que quiera, a la columna Alfombra Roja de El Universal.

Comentarios