Redacción El Diario
Washington, Estados Unidos. – El actor Richard Gere y la empresaria Alejandra Silva, son una pareja más que demuestra que si hay amor no importa nada. A pesar de los 33 años de diferencia que los dividen, la pareja ha decidido contraer matrimonio.
Así lo anunció el diario ABC, que se encargó de recordar que desde hace mucho se manejaban ciertas sospechas de su unión, y que dicha boda se celebrará en Washington D.C, el próximo 5 de mayo, en una ceremonia íntima.
Hay que resaltar que el 30 de noviembre, Silva uso un anillo de diamantes durante una fiesta en el Casino de Madrid, ese suceso llevó a la prensa a preguntar si eso significaba algo, acerca de que los dos llegaran al altar, a lo que Alejandra respondió “No sé, alomejor”.
La relación entre ellos dos se remonta en el año 2015 y desde entonces no se han separado, además, ninguno de los dos jamás ha tratado de ocultar el amor que sienten el uno por el otro, llegando a expresar sus sentimientos en más de una vez al público con múltiples declaraciones románticas.
Esta no sería la primera vez que alguno de los dos pasaría por el altar, ya que en los años 90’s el actor de Hollywood mantuvo una relación con Cindy Crawford, mientras que Alejandra Silva estuvo casada con el ingeniero Govind Friedland, con quien tuvo un hijo.