Una mujer fue asesinada a tiros por su exnovio después de transmitir sus últimos momentos en Facebook Live, en una súplica desesperada a amigos y familiares.
Rannita Williams, de 27 años, usó su teléfono para comenzar un video en vivo en Facebook a las 11:00 h de este jueves durante un altercado con su exnovio, Johnathan Robinson.
El tiroteo ocurrió en la casa de Williams en Shreveport, Louisiana, donde Robinson, de 36 años, fue grabado forzando a la mujer a disculparse por algo. Todavía no está claro por qué tenía que disculparse.
https://youtu.be/mfCvryS5jxk
Williams suplicaba por ayuda durante el video en vivo mientras Robinson caminaba detrás de ella y amenazaba su vida.
Seis tiros fueron disparados por Robinson contra su ex novia que colapsa al suelo tras recibir los impactos de bala.
La grabación muestra a Robinson amenazando a su novia mientras la insulta preguntándole: “¿Quieres ser famosa, perra?”.
“Todo el mundo quiere ser famoso, seamos famosos hoy”, añade el hombre.
Las autoridades informaron que Robinson secuestró a Williams en su propia casa, antes de tomar una escopeta y matarla a tiros.
Al final del video y tras escuchar múltiples disparos, se puede apreciar la sombra del arma de fuego mientras Robinson está de pie al lado de su ex novia.
Se escucha que el hombre dice: “Fin del juego, perra. Fin del juego, perra”.
Williams fue trasladada de emergencia a un hospital, pero murió poco después debido a las heridas de bala.
Alrededor de 40 oficiales de policía se movilizaron a la escena del crimen después de escuchar los disparos. Los uniformados y Robinson se enfrascaron en un tiroteo que duró alrededor de 90 minutos antes de que pudieran arrestar al homicida.
Con información de: lopezdoriga.com