MATAMOROS.- Al área de urgencias del hospital del Issste ingresó una dama del Fraccionamiento Arboledas para ser atendida de las heridas punzocortantes que le causó su ex pareja sentimental la madrugada de este sábado frente a su domicilio.
Se trata de Karina “N”, de 39 años de edad, residente del Fraccionamiento Arboledas, quien a eso de las 03:11 horas ingresó al área de urgencias del referido centro hospitalario, para ser atenida de las graves heridas que presentaba.
Hasta la unidad hospitalaria llegaron los agentes de la Policía Investigadora para entrevistarse con la dama, quien dio a conocer que a eso de las 00:30 horas estaba en su hogar, cuando de pronto recibió una llamada de su ex pareja de 29 años de edad, originario de Pánuco, Veracruz, quien le dijo que de su auto le había sacado su maletín y unos papeles de su trabajo.
Le manifestó que si quería de vuelta sus objetos que fuera frente al Oxxo que se encuentra frente al Laguito del fraccionamiento Arboledas.
Contó la dama que al momento de salir de su hogar e ingresar a su auto, su ex se subió a su unidad del lado del copiloto.
Señaló que después de discutir el tipo la agarró de los cabellos y después le puso un arma blanca en el cuello.
Como pudo logró zafarse del sujeto e ingresar de inmediato a su casa, percatándose que su ex sí la había alcanzado a herir ya que estaba sangrando.
Lo que hizo la dama fue llamarle a su ex esposo para que la auxiliara y posteriormente la trasladara al Isssste en donde permanece hospitalizada.
Señaló que es su deseo presentar la denuncia formal en contra de su ex pareja por el delito de lesiones y los que resulte.
Por su parte el médico René Perea, que atendió a la mujer, manifestó que la víctima presenta lesión en la parte superior del tórax aproximadamente de dos centímetros, herida en pulgar en la mano izquierda y excoriaciones en el cuello y cara.