CIUDAD DE MÉXICO, abril 16, (Agencias).- La disputa entre el actor Julián Gil y la actriz Marjorie de Sousa por su pequeño hijo Matías no da tregua. Y en esta ocasión fue Gil quien pasó un mal momento al ir a visitar a su hijo.
De acuerdo a un video publicado en redes sociales, el actor no pudo tomarse una fotografía con el pequeño “Mati” luego de verlo en el centro de convivencia familiar en la CDMX.
En exclusiva @juliangil comparte detalles de por qué no se fotografió con su bebé en el Centro de Convivencia: "Yo quisiera saber qué quieren". pic.twitter.com/I3HAPpHaVS
— Programa Hoy (@programa_hoy) April 16, 2018
Y es que a su salida del centro, Julián Gil trató de tomar en brazos al bebé, fruto de su relación con Marjorie de Sousa, pero la mujer que lo cargaba y un hombre se lo impidieron.
Gil se acercó al hombre y le dijo que sólo era una foto con el bebé, pero finalmente se lo llevaron. Ante los medios de comunicación presentes, Gil dijo que no sabía quién era el hombre que le impidió tomarse la foto con Matías.
Abogado de @juliangil aclara si hay alguna prohibición del juez para tomarse fotos con su hijo Matías. https://t.co/qbMUKRwPpS pic.twitter.com/uxLd2N9axq
— Despierta América (@despiertamerica) April 16, 2018
También comentó que le ha pedido al juez que lleva su caso que ponga un régimen de convivencias normal por el que no tengan que visitar el centro de convivencia. Por otra parte, la madre de Matías sorprendió al dejarse ver con un nuevo look en redes sociales.