abril 30, 2024
Publicidad

Sacan de la cárcel y encierran con cocodrilos a violador

abril 16, 2018 | 637 vistas

Redacción El Diario

Oaxaca, Oaxaca. – Varios civiles de San Francisco Ixhuatán, sacaron de la cárcel, golpearon y metieron a una jaula con cocodrilos a un hombre, con el fin de causarle el mayor daño posible, a causa de que abusó sexualmente de una joven.

https://twitter.com/CUBONoticiasMX/status/985914077234032641?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F268696-mexico-sacan-carcel-violador-golpear-cocodrilos&tfw_site=ActualidadRT

Todo empezó cuando una mujer localizó al sujeto, identificado como Jacinto O.N. de 20 años de edad, en unos calabozos, fue en ese momento en el que se reunieron cerca de 50 personas para reclamarle a los agentes que le entregaran al preso por las buenas o por las malas.

Tras la negativa por parte de los oficiales, la multitud de gente los apartó y se hicieron con el reo, a quien le quitaron la copa, le propinaron una golpiza y le encerraron en una jaula con los reptiles.

Viéndose superadas en número, las fuerzas municipales hicieron un llamado de apoyó a la Policía Federal Preventiva, quien respondió enviando siete patrullas, para así, poder salvar al reo.

Finalmente, el preso fue llevado a un hospital por la gravedad de las heridas que presentaba y está siendo resguardado por autoridades, a petición del ministerio Público, en caso de que se vuelvan a presentar más represalias en su contra.

Comentarios