diciembre 15, 2024
Publicidad
abril 17, 2018 | 166 vistas

Rubén Jasso.-

Aficionado de toda la vida al balompié y jugador activo hace algunos años, hoy en día Rolando García López disfruta del futbol desde otro ángulo, aunque eso no le impide sentir esa pasión que siempre ha despertado en él este deporte, tal como sucedió el pasado domingo al asistir al campo “Carlos Adrián Avilés” para presenciar la gran final donde Barrio 13 se coronó ante Juventus.

Futbolista durante más de diez años y actualmente con 33 de edad, un día la vida de Roberto dio un giro al ser diagnosticado con esclerosis múltiple, padecimiento que lo alejó como jugador activo de las canchas y que lo llevó a iniciar otra lucha en compañía de sus padres, Eugenio García y Eva López, además de muchos amigos, aunque es bien sabido que los gastos por esta enfermedad son altos y por eso hace un llamado a la sociedad victorense.

“Si pueden apoyarme con una ayuda económica, porque esta enfermedad no tiene cura, necesitas salir adelante, que te hagan estudios y más que todo la ayuda económica, pueden ir a la Calle Mayapan con numero 861, en la Colonia México o pueden comunicarse al celular 834 150 71 75”.

Acerca de la final entre Barrio 13 y Juventus, Roberto destacó el desempeño de los dos equipos, “Me pareció muy bien, por mi enfermedad no los pude ver bien, pero la afición estaba emocionada porque los equipos eran muy aguerridos y fueron paso a paso para poder ganar”, comentó.

Cabe destacar que Rolando es delegado en este torneo con el equipo de Leones Blancos, que no pudo acceder a la fiesta grande, pero comentó que se siente bien al ser parte de ese club.

“Mucha gratitud, mi equipo siempre luchó para salir adelante, no somos un gran conjunto, pero sí luchamos para ser un equipo fuerte en un futuro”, apuntó.

Comentarios