abril 26, 2024
Publicidad
abril 18, 2018 | 168 vistas

Julio L. Guzmán.-

Reynosa, Tam.- La candidata a senadora de la República, Yahleel Abdala Carmona, afirmó tener la clara idea de que es el ciudadano sea el que marque su plan de trabajo por eso sostuvo, el interés de empoderarlo para que sea quien demande respuestas a los temas sociales que enfrenta Tamaulipas.

En su visita a esta ciudad fronteriza, la candidata a senadora se definió también como una mujer que habla de frente, que se conduce con la verdad y con el compromiso de servir a los tamaulipecos.

“Uno de los objetivos que tenemos es empoderar al ciudadano, que sea el jefe del político; el pueblo paga, el pueblo manda…pero que sea un jefe con conocimiento, de poder conocer cada una de las facultades y de las atribuciones que tienen cada uno de los funcionarios, para así poder señalar y demandar cumplir a quien no cumple, con esa gran responsabilidad de servir”, señaló.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional reiteró su compromiso de que sea el ciudadano, el que marque la agenda de trabajo, así como se pronunció por dejar atrás a los políticos oportunistas que solo quieren el apoyo para servirse del puesto.

En su vista a esta ciudad, Yahleel Abdala Carmona, encabezó reunión de trabajo con integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares y realizó, junto con Benito Sáenz Barella, candidato a diputado federal por el 02 distrito electoral, recorrido por las colonias Aztlán, Cumbres, Reserva Territorial Campestre, donde diálogo con habitantes del distrito sobre el problema que enfrentan y a quienes les informó, el proyecto que encabeza para los tamaulipecos. El martes de esta semana visitará Díaz Ordaz y por la noche estará en Ciudad Victoria.

Comentarios