abril 26, 2024
Publicidad
abril 19, 2018 | 1612 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18, (Notimex).- La actriz Issabela Camil sostuvo que no le preocupa lo que en la serie de Luis Miguel pueda salir sobre su romance con él, y que pese a la insistencia de los productores para que ella narrara esa etapa, decidió guardar silencio por respeto a su esposo, el también actor (y ahora político) Sergio Mayer.

Comentó a la prensa que los productores la buscaron para que ella contara sobre los momentos que vivió al lado del cantante cuando era su pareja, sin embargo prefiere mantener en el anonimato esa etapa de su vida personal.

Issabela se convirtió hace algunos ayeres en una de las mujeres más envidiadas al ser novia del intérprete, relación que duró varios años, y aunque parecía ser muy sólida y estable ésta no próspero y terminó de una manera muy discreta.

“No es algo que quiera comentar e incluso en su momento les dije que si me podían sacar de la serie para mí mejor, pero al final no sé que pasará y qué contarán (…) Es parte de mi forma de ser y no me gusta hablar de mis ex parejas. Es más, si el día de mañana Sergio y yo dejáramos de estar juntos tampoco hablaría de mi intimidad”, dijo.

Comentarios