Redacción El Diario
Florida, Estados Unidos. – Una extraordinaria escena se vio cuando un delincuente que intentaba huir de unos policías, cayó en un pantano y solamente los mismos oficiales lo pudieron salvar.
Uno de los elementos de seguridad que perseguían al criminal, fue el encargado de filmar los acontecimientos con una cámara que tenía sujetada al pecho y fue publicada por la cuenta de Facebook de la comisaría del condado de Pasco.
Todo comenzó cuando los agentes del Sheriff de Pasco localizaron a un automóvil que se encontraba viajando a gran velocidad. Momentos más tarde se dieron cuenta que además, ese mismo automóvil estaba bajo una investigación por un distrito vecino y lo estaban buscando.
Después de una persecución, el vehículo se detuvo y posteriormente el hombre se bajó para emprender una corrida entre unos matorrales que estaban al costado de la calle. Para mejorar su búsqueda, los policías soltaron a un perro.
Finalmente, el delincuente fue encontrado hundiéndose en un pantano, su cuerpo se encontraba casi completamente inmerso en el barro, solamente su cabeza estaba en la superficie. Los oficiales tardaron, pero lo rescataron y lo detuvieron.