marzo 28, 2024
Publicidad
abril 21, 2018 | 161 vistas

Alfredo Guevara

Antiguo Morelos, Tamaulipas. – El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Alejandro Guevara Cobos, se comprometió a respaldar la propuesta aprobada por la Cámara de Diputados de quitar el fuero a los políticos a nivel nacional, como el Presidente de México y a los funcionarios.

“Eliminar el fuero constitucional, es avanzar en la ruta correcta de transparencia a la que todos los servidores públicos estamos obligados en una sociedad tan demandante”, señaló.

Aseguró que hoy la sociedad lo que quiere, es que no existan privilegios ni tampoco privilegiados, que el que la haga en México la pague y que sufra las consecuencias de sus actos.

En ese sentido, reconoció que falta mucho por hacer, por lo que estableció que se tiene que avanzar en la ruta del referéndum, una de las propuestas que impulsa en su campaña rumbo al senado.

“Todo aquel funcionario público que no pase el referéndum al primer tercio de su gobierno, que se vaya, porque el pueblo no tiene por qué, a través de un error de la democracia, sufrir la consecuencia de atrasos que en algunos lugares como en Tamaulipas estamos viviendo”.

Fue a través de sus redes sociales, donde Alejandro Guevara expuso el tema, mientras que este viernes visitó los municipios de Antiguo Morelos, Gómez Farías y Mante, acompañado del candidato a diputado federal por el distrito 06, donde sostuvieron encuentros con la militancia del partido y visitas domiciliarias, dando seguimiento a ese acercamiento que mantiene con la gente, comprometiéndose a ser un senador de territorio.

“No hay duda que un voto por el PRI el primero de julio, será un voto por la paz y la tranquilidad de todos los tamaulipecos, porque tenemos la fuerza de la experiencia, porque realmente tenemos el dominio, el conocimiento del estado, de los efectos y las causas que en estos momentos están haciendo que los ciudadanos no vivan bien”, manifestó.

Agregó que, a casi tres semanas de campaña, está concluyendo al igual que su compañera de fórmula Yahleel Abdala Carmona, una serie de recorridos por la costa, el centro, el altiplano, la frontera y la huasteca, refrendando lo que a la gente le duele y comprometiéndose a trabajar para rescatar todas las potencialidades que tiene Tamaulipas.

Comentarios