Alberto de la Garza.-
Con los partidos ganados hace algunos días, los equipos victorenses Furia Azul y Titanes lograron su calificación a la Liguilla de Cuarta División, en la zona 18 de la Liga Nacional Juvenil.
A las 12:00 horas Furia Azul recibió a Tuzos de Ciudad Valles en el campo 3 de la Unidad deportiva Ipsset.
Aunque los dirigidos por Raúl Santana y Roberto Aguilar dominaron la mayor parte del encuentro, tuvieron algunas fallas a la ofensiva que evitaron que obtuvieran el triunfo.
El gol de Furia Azul lo anotó de cabeza Bryan Torres en el segundo tiempo, pero Tuzos empataron de inmediato a un gol, aprovechando una desconcentración en la zona defensiva del equipo local.
Después del empate a un gol Furia Azul logró el punto extra en la serie de tiros penales, con anotaciones de Alan Aguilar, Jaziel Muñoz y Bryan Torres; mientras que el portero Hazam Santana atajó dos disparos y otro más pasó por un lado de la portería.
Los tres equipos que ya calificaron en esta categoría son: Municipal de Madero con 24 puntos, en segundo lugar Furia Azul con 23, y Titanes 22. Solo falta por definirse el cuarto equipo, cuando faltan dos jornadas para que concluya la temporada regular.