abril 20, 2024
Publicidad

Destacan profesionalismo y dedicación en el Día de la Educadora

abril 21, 2018 | 790 vistas

México, 21 Abr (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) rememoró el nacimiento del pedagogo alemán Federico Foebel, creador de la educación preescolar y del jardín de infancia, en el marco del Día de la Educadora, que se celebra este 21 de abril.

Mediante su cuenta de Twitter @SEDESOL_mx la dependencia publicó “Hoy conmemoramos el #DíaDeLaEducadora debido a que un día como hoy, pero de 1872 nace en #Alemania, #FedericoFroebel pedagogo alemán creador de la educación preescolar y del concepto de jardín de infancia”.

Por su parte, el titular de la Sedesol, Eviel Pérez Magaña apuntó a través de su cuenta @EvielPM “Felicito a todas las educadoras del país, en especial a las que laboran en las Estancias Infantiles de la @SEDESOL_mx porque gracias a ellas las y los niños reciben atención adecuada y una buena dosis de cariño. #DíaDeLaEducadora”.

Asimismo, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos señaló en su cuenta @S_Cienfuegos_Z de la misma red social “Conmemoremos el “Día de la Educadora”, por su profesionalismo y dedicación para inculcar valores y principios a las y los futuros profesionistas de México ¡Felicidades!”.

Comentarios