diciembre 13, 2024
Publicidad
abril 22, 2018 | 180 vistas

REYNOSA, Tam.- Por causas que aún se desconocen, en la soledad de unos apartamentos abandonados, donde vivió los últimos años de su existencia un hombre de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida.

Fue una vecina que se acercó al departamento que habitaba Oscar López, quien se sorprendió al verlo tirado en el piso de la cocina.

Como todos los días, ella le llevaba sus alimentos.

Pero ayer poco después de las 17:00 horas se encontró con ese escenario que la sorprendió y al mismo tiempo la indignó por la forma como murió el hombre por quien se preocupaban todos los vecinos, al verlo solo y abandonado por su familia.

Sabían que estaba enfermo y ocasionalmente sus hijos acudían a verlo, pero no se le atendía como tendrían que hacerlo para procurarle una mejor calidad de vida.

Don Oscar vivió de la caridad humana, pues sus vecinos le aportaban los alimentos, ya que no trabajaba por sus padecimientos que poco a poco fueron minando su resistencia.

Ayer, sus hijas acudieron, luego que los vecinos le llamaron a uno de sus hermanos, quien hasta el momento en que la ambulancia de una casa funeraria procedía a sacar el cuerpo, no se había presentado.

El hallazgo se registró en calle tercera con Zaragoza de la colonia Cumbres, a donde acudió un investigador de la PGJE, quien confirmó que la muerte se había registrado por causas naturales e informó a sus superiores con la finalidad de efectuar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Comentarios