Gregorio Aguilar.-
Cd. Victoria, Tam.- El Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, lamentó que para las elecciones del 1 de julio de 2018 en las que se elegirán al próximo presidente, 128 senadores y 500 diputados federales, la población no reciba propuestas concretas a los problemas reales que afectan al país.
Dijo que a más de tres semanas de que inició la contienda electoral, los principales candidatos a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia; Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente y José Meade, del PRI, no se ha visto mas que ataques y descalificaciones pero no propuestas concretas.
Aclaró que ese es el escenario que observa a nivel nacional, en donde quienes compiten por la preferencia de los electores, se han caracterizado por pelearse entre ellos que por decirle a los ciudadanos cual es su proyecto de trabajo en caso de que lleguen a ganar la presidencia de México.
Asimismo, en cuanto al desarrollo de las campañas en el Estado, entre quienes aspiran al Senado y a la Cámara de Diputados, el Obispo simplemente dijo que “localmente tampoco veo propuestas; no veo claro».
Indicó que los ciudadanos esperan recibir propuestas concretas y soluciones a los problemas del país de acuerdo al cargo al que aspiran.