abril 19, 2024
Publicidad
abril 23, 2018 | 240 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 22 (Agencias)

El reality llamado Mexicana Universal, va con pasos firmes para crear un vínculo entre público y los procesos que involucran a los certámenes de bellaza, indicó el productor del programa Alejandro Esquivel.

Dijo que “uno de los objetivos del programa es mostrar a la audiencia cómo es todo este proceso, es lo mejor y un acierto de TV Azteca presentar este tipo de formatos y de esta forma”.

Y es que recordó que para la televisora del Ajusco, el concurso de Miss Universo se ha convertido en los últimos años en una de sus transmisiones más importantes, ya que tiene en exclusiva los derechos para la televisión abierta.

“Queremos provocar que el certamen sea un gran evento, porque en algunos países han logrado obtener grandes índices de audiencia. El hacerlo en México es meter a la audiencia en este tipo de certámenes y hacerlos partícipes, por eso es que ellos llevan en conjunto la responsabilidad de elegir la representante”, expresó.

Recordó que en la primera etapa fueron expulsadas 16 jóvenes de las 32 que competían, y que a partir de este domingo se despedirá a dos mujeres en cada gala. “Seis serán las participantes en la final que se llevará a cabo el 27 de mayo”, concluyó.

Comentarios