César Reyna.-
Un agradable clima fue el que se dejó sentir el día de ayer en la Capital tamaulipeca, lo cual fue uno de los muchos motivos por los que las familias victorenses tomaron como cada domingo las calles de la Avenida Francisco I. Madero.
El Libre 17 tuvo una edición más este domingo, el cual nos regaló un rico día nublado, por lo que fue la oportunidad ideal de salir a pasear antes de regresar a la rutina diaria.
Miles de familias, parejas y grupos de amigos convivieron y pudieron recorrer este icónico paseo, mismo que continúa en remodelación, sin embargo no ha sido impedimento para que los capitalinos salgan a recorrer sus calles, ya sea a pie, bici, patines o patinetas.
En esta ocasión nos encontramos a nuestros amigos de la Selección Escolar de Hanball, estas chicas que estarán de la Secundaria Técnica Número Uno que estarán representando al estado en el nacional de la especialidad que se celebrará en Nayarit.
De igual manera pudimos ver números musicales en la llamada “Esquina del Profe Fuentes”, ubicada en la fachada del antiguo Cine Avenida o la presentación de Ballet Folclórico Citlali, el cual tuvo lugar a la altura del 17 Morelos.
Asimismo, saludamos a las familias que paseaban con sus mascotas, recordando lo importante que es traerlos con sus respectivas correas.
De esta manera fue como los victorenses pasaron otro fin de semana en el Libre 17, el cual tiene como horario de las 17:00 a las 20:00 horas todos los domingos del año.