marzo 28, 2024
Publicidad

Brigadas de Presidencia Municipal realizan acciones preventivas ante lluvias

abril 24, 2018 | 194 vistas

Cd. Victoria, Tam.-Personal de la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, el Sistema DIF Victoria, COMAPA, Tránsito y Protección Civil de la Capital realizaron recorridos desde las primera horas del lunes ante las precipitaciones registradas por el paso del frente frío número 46, que dejó precipitaciones intermitentes a lo largo del día antes mencionado y la madrigada de este martes.

Se brindaron 10 asistencias a vehículos, se retiró un árbol que por la humedad se fracturó en el Bulevar Fidel Velázquez, un choque por derrape y a 3 personas en situación de indigencia. Cabe destacar que se espera que las lluvias continúen por la tarde de este día, por lo que se hace la recomendación para salir con anticipación y tomar las precauciones propias del caso.

Se invita a la comunidad a realizar sus reportes de personas en vulnerabilidad o situaciones que requieran de atención a los teléfonos 911 o 3120340. Este martes al igual que el día de ayer, se estarán realizando acciones de mantenimiento en el sistema de drenes que recorre la ciudad, alcantarillado y puntos donde tradicionalmente se acumulan el agua de las precipitaciones.

Comentarios