marzo 28, 2024
Publicidad
abril 24, 2018 | 113 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 23 (Agencias)

La noche del domingo se llevó a cabo en el Palacio de Minería de la Ciudad de México el debate entre los cinco candidatos a la presidencia del país, y como era de esperar, hubo muchos famosos que expresaron su opinión al respecto.

Uno de los más activos en las redes sociales fue el actor Gael García Bernal, ya que desde que comenzó el evento, a través de su cuenta de Twitter emitió toda clase de comentarios.

García Bernal criticó a Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, luego de que mencionara que en caso de llegar a ocupar el cargo como jefe del Ejecutivo “cortaría las manos” de los ladrones. “Mocharle la mano a los que roben, dice El Bronco, aún cuando le preguntan si es literal lo que propone. Ahí queda, para la ignominia”, escribió.

Conforme pasaba el debate Gael seguía levantando polémica con sus tuits. “Tráiganme los diez casos que más nos duelen en torno a la impunidad, dice Margarita. ¡El caso de la guardería ABC, Margarita! ¿Qué dices al respecto?”, para continuar con un “A AMLO ya lo metió El Bronco a su gallinero. Chale”.

Por otro lado, el también actor Alan Estrada fue otro de los que compartió sus comentarios, afirmando que el Instituto Nacional Electoral debería modificar el formato del próximo debate. “Para el próximo debate o les dan más tiempo o todos aprenden a hablar más rápido”. Luego se unió a las constantes bromas que se suscitaron en redes sociales. “Este debate debió haber sido moderado por la señorita Laura. #debateINE”.

Como ellos hubo muchos otros famosos que se pronunciaron al respecto, tal es el caso de Sylvia Pasquel, Patricia Navidad, Rafa Sarmiento, Diego Herrera, Polo Morín y Luis Gerardo Méndez, así como Tenoch Huerta, Sergio Mayer y Sofía Niño de Rivera, entre otros que mostraron estar atentos del evento.

Comentarios