abril 24, 2024
Publicidad
abril 24, 2018 | 171 vistas

Cd. Victoria, Tam. – La Auditoria Superior del Estado (ASE) dispone hasta el mes de julio para terminar con todas las auditorias, relativas a los ejercicios fiscales de 2016, donde hasta ahora no se ha sancionado o emitido alguna amonestación a los ex alcaldes, involucrados en esta revisión, expresó Jorge Espino Ascanio titular de la dependencia.

Y es que, en las revisiones de los informes contables se ha encontrado desaseo, es decir desorden, porque de una u otra forma no se está siguiendo la normatividad, al no entregar la documentación completa a la Auditoria, que de cierta forma le permita en un momento dado poder dictaminar y hacer las observaciones.

No obstante, quienes están involucrados se han aplicado y respondiendo al ver que el proceso de fiscalización va en serio, con una revisión en donde lo que se pretende es que se rindan cuentas, haya transparencia y no se quede nada en el cajón.

“Todavía estamos en la revisión, dentro del periodo de revisión, para quedar nuestro dictamen final, tuvieron ellos un período de tiempo para poder entregar las solventaciones y bueno hemos encontrado con algunos, bastantes que digamos que de alguna manera han estado aprendiendo la lección” aseveró el funcionario.

Comentarios