marzo 29, 2024
Publicidad

Tiroteo en prepa de Ciudad Victoria deja 5 heridos

abril 24, 2018 | 772 vistas

Redacción El Diario 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cinco estudiantes heridos, uno de ellos de gravedad, es el saldo de un tiroteo en la preparatoria Federalizada número uno de Ciudad Victoria.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes en la Preparatoria Federalizada número Uno ubicada sobre la avenida Justo Sierra, frente a la Clínica del Seguro Social.

El reporte de detonaciones al interior del instituto educativo activaron las alarmas movilizándose La Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, Policía Investigadora, Tránsito Local y autoridades federales, además de la Cruz Roja.

De acuerdo a las versiones obtenidas en el lugar los lesionados ingresaron a la clínica del Seguro Social donde fueron atendidos de emergencia.

Por el momento se desconoce su estado de salud.

Mientras tanto las fuerzas del orden cerraron la circulación en ambos sentidos de la avenida Justo Sierra, formando un perímetro para evitar que personas ajenas entraran a la Preparatoria.

También se dio a conocer que se inició una búsqueda para tratar de localizar a los agresores.

Se espera que autoridades den más detalles de lo acontecido donde varios estudiantes resultaron hedidos por arma de fuego.

Comentarios