abril 19, 2024
Publicidad

Chocan con un tráiler y luego caen al voladero

abril 25, 2018 | 614 vistas

Aplastado entre los fierros retorcidos de una camioneta, una persona del sexo masculino perdió la vida y dos más resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, en un trágico encontronazo registrado en la carretera Rumbo Nuevo.

Fue en el puente ubicado en el kilómetro Diez del citado tramo carretero en donde ocurrió un frentazo entre un tráiler y una camioneta tipo pick up.

Tras el choque entre ambas unidades la camioneta sale proyectada cayendo al vacío a un barranco de aproximadamente 80 metros de profundidad.

Tras caer entre las rocas la camioneta quedó completamente desecha perdiendo la vida en el lugar una persona del sexo masculino que viajaba de acompañante.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lograron rescatar con vida al conductor de la camioneta, la cual fue trasladada en estado sumamente grave a un hospital de esta Capital.

De acuerdo con las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos, el accidente se originó cuando un tráiler marca Kenworth modelo 2017 con razón social Transportes Refrigerados Rivas, cargado con varias toneladas de fresa circulaba por el citado tramo carretero en sentido de sur a norte.

Al llegar al kilómetro Diez el tráiler invade carril y se estrella de manera frontal contra una camioneta tipo estaquitas.

La camioneta circulaba en sentido de norte a sur al momento de registrarse el encontronazo.

Tras el impacto la camioneta salió proyectada al vacío, cayendo entre unas rocas desde una altura de aproximadamente 80 metros.

Mientras la camioneta caía al vacío, el tráiler quedó atorado entre el protector del puente que se ubica en el citado tramo carretero en donde se registró el trágico accidente.

Al lugar acudieron tres ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y la unidad de rescate y extracción vehicular de la benemérita institución.

Después de ser atendido en el lugar, el operador del tráiler también fue trasladado al Hospital del Seguro Social de esta Ciudad Capital a bordo de una ambulancia.

Comentarios