noviembre 25, 2024
Publicidad

Policía se disculpa con un pastel por dispararle

abril 25, 2018 | 274 vistas

Una oficial de la Policía del municipio de Hamilton (Ohio, EE.UU.) decidió disculparse de manera muy especial con un bombero luego de haberlo aturdido por error con una pistola de electrochoques (‘taser’, en inglés). Como muestra de su arrepentimiento por lo sucedido, lo sorprendió al regalarle un pastel con un inusual el mensaje.

https://www.facebook.com/HamitonTwpPD/posts/1642165509170302

El incidente ocurrió la semana pasada cuando la agente Darcy Workman fue escogida para controlar una situación de emergencia en un hospital luego de que un paciente se saliera de control. Sin embargo, en un intento por contener al individuo Workman administró accidentalmente una descarga eléctrica al bombero Rickey Waggoner.

Aunque Waggoner no resultó seriamente herido, este sábado la oficial llegó a su hogar con la tarta en la cual se leía el mensaje: «Perdón por haberte electrocutado», acompañado del dibujo de una cara triste. La Policía de Hamilton compartió fotografías del momento y expresó el gran aprecio que tiene el departamento hacia sus colegas bomberos.

 

Con información de: actualidad.rt.com

Comentarios