abril 23, 2024
Publicidad
abril 25, 2018 | 160 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- Ante la demanda de los contribuyentes para realizar la declaración anual correspondiente, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) se vio obligado a ampliar los horarios laborales para dar mayor cobertura.

El administrador desconcentrado del SAT, Edgar Eliazar Ayala Cervantes, dijo que, debido a la Campaña de Declaración Anual, Ejercicio 2017, los usuarios saturaron los turnos de atención, por lo que tuvieron que alargar los horarios de servicio únicamente por el período del 24 al 27 de abril.

Estarán trabajando las 8:00 a las 18:00 horas, sábado 28 de 8:00 a 15:00 horas y lunes 30 de abril de 8:00 a 20:00 horas.

Con ello, pretenden dar atención a todas las personas que acudan en esos días y ninguno se quede sin presentar la declaración anual.

Señaló que los servicios disponibles en ese horario ampliado con cita son: Declaración Anual de Salarios 2017, Declaración de Regímenes distintos a Salarios firma primera vez y firma renovación y revocación.

Mencionó que algunos servicios no requieren de cita previa, como es la entrega de contraseñas, ese es atendido en el momento, solamente el contribuyente debe acudir con su identificación oficial vigente y un correo electrónico.

“Se han liberado citas suficientes para atender a los contribuyentes con una mayor amplitud en los horarios para aquellas personas que no puedan acudir en los horarios normales de oficina”, refirió.

En este caso, mencionó que hay contribuyentes que en los días hábiles no pueden asistir a realizar el trámite, para ello se trabajará en sábado con un horario más amplio.

De este modo, pretenden dar mayor facilidad a las personas que acudan a cumplir con sus obligaciones fiscales, así como agilidad en el turno de cada trámite para lograr dar cobertura total en esa fecha.

Comentarios