Por ignorar una señal fija de alto, el conductor de un automóvil ocasionó un aparatoso percance vehicular que dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El accidente se registró en la antigua carretera a Mante y la carretera Rumbo Nuevo.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a dos personas que presuntamente resultaron con golpes la mayor parte del cuerpo.
Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que los lesionados son dos personas del sexo femenino, de las cuales solamente una tuvo que ser trasladada a la clínica del Hospital General.
El accidente fue protagonizado por el conductor de un automóvil marca Honda tipo Civic el cual circulaba en sentido de norte a sur.
Al llegar al crucero de la carretera vieja a Mante con la carretera Rumbo Nuevo, el conductor ignora una señal fija de alto y es impactado por una camioneta marca Toyota Tundra.
El peritó comentó que al momento de registrarse el accidente la camioneta circulaba en sentido de oriente a poniente.
Automovilistas que pasaban por la zona fueron los primeros en percatarse de los hechos reportando al número de emergencias 911.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a una persona a un hospital después de atenderla en el lugar.
Cabe señalar que para tomar conocimiento de los hechos acudieron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal.