Cd. Victoria, Tam.- Por el respaldo y simpatía que ha obtenido de las familias hacia su proyecto, como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal del Distrito 05, Ale Cárdenas Castillejos dijo sentirse segura de caminar rumbo a la Victoria el próximo uno de julio.
Pero, sobre todo, refrendó su compromiso pactado con las familias de Victoria y del Distrito 05, que han alzado la voz porque las condiciones de seguridad mejoren, y así los padres de familia caminen tranquilos hacia sus trabajos y los niños y jóvenes caminen sin miedo a sus escuelas.
Frente a ello, la abanderada priista del Distrito 05, que comprende los municipios de San Carlos, San Nicolás, Mainero y Villagrán, al dar a conocer los ejes principales de su agenda legislativa, destacó que desde la Cámara de Diputados será la voz de todos y para todos por una seguridad ciudadana que permita el desarrollo de su distrito.
“Hoy, como candidata, y después del uno de julio, como su diputada, me comprometo a legislar para que los mandos policiacos y elementos de seguridad se vean obligados a establecer comunicación y contacto permanente con el ciudadano”, precisó.
De esta forma, destacó, estaremos en condiciones de focalizar y enriquecer las acciones de prevención en el nivel sector y colonia para incrementar la confianza de las familias hacia las diversas corporaciones de seguridad.
Ale Cárdenas convocó a la sociedad del Distrito 05 a sumarse a su proyecto rumbo a la diputación federal, segura de que hay muchas cosas por hacer, pero, para ello, expuso, “hay que alzar la voz desde la Cámara de Diputados”.
“Principalmente por nuestros hijos, por las mujeres y por los hombres, que día a día salen a buscar el sustento de la casa, yo sí quiero a Victoria, yo sí quiero a mi distrito, por eso les pido que me den la oportunidad de ser su diputada”, enfatizó.
“Yo estoy en la mejor disposición de poner no solo mi granito de arena, sino todo un arenal, para legislar por ustedes, porque soy mujer, soy madre y me preocupa el futuro de nuestros hijos”, concluyó Ale Cárdenas.