marzo 29, 2024
Publicidad

Piden a AMLO donar departamentos a damnificados

abril 26, 2018 | 434 vistas

México, 26 Abr (Notimex).- El candidato del PRI al gobierno capitalino, Mikel Arriola, exigió a Andrés Manuel López Obrador, que done de inmediato a damnificados del sismo del 19 de septiembre los dos departamentos que posee, pues mintió y debe cumplir su palabra.

Entrevistado luego de reunirse en el Club de Industriales con la Sociedad Mexicana de Urbanistas, refirió que en el debate presidencial pasado, el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, cuestionó a López Obrador la posesión de dos departamentos que no declaró en su 3de3.

En respuesta, explicó, el candidato de Morena dijo que esos bienes no eran suyos sino de sus hijos, pero ya se acreditó que esos departamentos sí son de él, por lo tanto mintió y ahora tendría que donarlos, porque esa fue su promesa.

El abanderado priista señaló que los departamentos están en el Registro Público de la Propiedad, “entonces ahora tendría que responder donando esos inmuebles al candidato Meade, y este a su vez, donarlos a una acción de beneficencia o damnificados”.

En este sentido, pidió a López Obrador apurarse y donar de inmediato a Meade Kuribreña los departamentos que no declaró en su 3de3, ubicados en la calle de Odontología, para que estos a su vez sean entregados a familias afectadas por el sismo en Tlalpan.

El exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) puntualizó que López Obrador debe cumplir su palabra y explicar sus ingresos en los últimos 18 años, pues estos no son acordes con sus ingresos.

Comentarios