marzo 29, 2024
Publicidad
abril 26, 2018 | 215 vistas

Julio Manuel L. Guzmán

Reynosa, Tam. – El abanderado presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, concluyó este jueves en Reynosa, su gira por el noreste de Tamaulipas, donde prometió trabajar para disminuir la ola de violencia y reactivarla economía de las familias.

El candidato inició su gira en Matamoros, continuó en Río Bravo, y concluyó en Reynosa, municipios donde remarcó que los indicadores de los últimos dos años muestran que la inseguridad está al alza.

“Queremos ver un cambio en Reynosa, queremos ver un cambio en Tamaulipas, no nos gusta el rumbo que ha tomado Tamaulipas y Reynosa, nos gustaría que las cosas buenas subieran, y las cosas malas bajaran».

Ante unos 5 mil simpatizantes aglutinados el lienzo charro «Los Tamaulipecos», Meade Kuribreña, que las cosas están al revés en Tamaulipas «y las vamos a enderezar”.

“En Tamaulipas tenemos que hablar de seguridad, vamos a promover una estrategia con inteligencia, con valentía, talento, inteligencia y diagnóstico”, apuntó.

Manifestó que las acciones de seguridad irán acompañadas de más parques, más espacios deportivos, más iluminación, mejor transporte, aparte de policías capacitados y con apoyo de las Fuerzas Armadas.

Recalcó que su estrategia es integral e incluye la solución a problemas añejos como la proliferación de vehículos chocolates.

Sostuvo que se asegurará de que las mujeres tengan guarderías, estancias, becas de capacitación, escuelas de tiempo completo y con alimentación.

“Vamos a trabajar para que en Tamaulipas regrese la seguridad, que bajen los homicidios, los secuestros y el robo, que suba la actividad económica, el crédito y el empleo, y lo vamos hacer trabajando con las mujeres”, exclamó.

Puntualizó que las mujeres tendrán la seguridad de que sus hijos estarán educados, alimentados y cuidados.

También destacó sus acciones de gobierno proyectadas para los jóvenes de Tamaulipas, ofreciendo estudio, acceso a la universidad, preparatoria para todos, y empleos al egresar.

“Queremos que en Reynosa y Tamaulipas todos terminan la preparatoria y tengan asegurada la educación superior”, afirmó.

Para concluir su discurso, el abanderado presidencial prometió hospitales equipados, con doctores capacitados, medicamentos suficientes, y entregar a Reynosa un sistema de transporte moderno con metrobús y combatir hasta abatir la pobreza extrema de primera infancia.

Comentarios