abril 16, 2024
Publicidad
abril 27, 2018 | 253 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Los hechos registrados en algunas instituciones de educación media superior, entre éstos de la preparatoria federalizada uno, Colegio de Bachilleres y otros, es producto de la descomposición social, que lejos de disminuir va en aumento.

De hecho, es algo que debería preocupar a las autoridades educativas como a los propios padres de familia, porque nadie puede asegurar o tener la confianza de que no se volverán a repetir, aseguró Luis Armando González Isas, pastor de la iglesia Luz para las Naciones.

En una entrevista que concedió en palacio de Gobierno, dejó en claro que mientras los padres de familia no se apliquen, preocupen y le dediquen más tiempo para conocer cómo se encuentran sus hijos en las diferentes instituciones educativas, qué es lo que traen y a que dedican el tiempo libre, seguirá viéndose ese tipo de manifestaciones.

“La descomposición social desgraciadamente va en aumento, en gran parte por todo lo que se publica y dice en las redes sociales, pero sobre todo, porque a los padres de familia les hace falta más contacto y comunicación con sus hijos, saber cómo se portan al acudir a la escuela y a que se dedican en su tiempo libre” sostuvo.

Comentarios