marzo 28, 2024
Publicidad

Cruz Azul rescindirá contrato del “Gullit”

abril 27, 2018 | 597 vistas

Redacción El Diario

Ciudad de México, México. – Según informes echas por la cadena de televisión ESPN, Cruz Azul rescindirá el contrato del tamaulipeco Carlos “El Gullit” Peña en los siguientes días, a pesar de que aún le quedaba contrato para seguir seis meses con el cuadro capitalino.

Los reportes también indican que, a cambio de eso, se le habría ofrecido acudir a una rehabilitación por los problemas de alcoholismo que ha venido presentando, provocando en los últimos días, indisciplinas por parte del jugador en el interior del club.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la decisión que tomó el nacido en Ciudad Victoria, acerca del intercambio que le propuso la institución cementera, agregando que, en los próximos meses estaría regresando al Rangers de Escocia, club dueño de sus derechos.

El director técnico portugués Pedro Caixinha, declaró que el contrato del futbolista podría rescindir, a pesar de que apenas lleva seis meses dentro de la institución haciendo referencia que el mediocampista ‘le debía’ mucho por el bajo desempeño que ha demostrado desde su regreso a México.

Cabe mencionar que el tamaulipeco, quien porta el número 18 en los dorsales, ha disputado ocho encuentros, pero solamente dos iniciando como titular, sumando 224 minutos, sin anotaciones ni tampoco tarjetas amarillas o rojas, aunque para la última jornada del Clausura 2018 estaría descartado por una lesión que sufrió en un entrenamiento a inicios de semana.

Comentarios