mayo 20, 2024
Publicidad
abril 27, 2018 | 181 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Suárez Fernández, descartó la posibilidad de instalar cámaras de seguridad en las facultades y unidades académicas, que la máxima casa de estudios tiene en la entidad.

De hecho, adujo que ninguno de los directores ha puesto de manifiesto una necesidad de esa naturaleza y menos, en centros universitarios que disponen de entradas y salidas de alguna manera controladas y atendidas por la autoridad universitaria.

Al acudir a palacio de Gobierno, el rector de la máxima casa de estudios de Tamaulipas dijo estar enterado de lo que han sucedido en algunos planteles de educación media superior en los últimos días, pero dejó en claro que la Universidad no ha tenido motivos para preocuparse en ese sentido.

“Nosotros estamos con un ambiente tranquilo, trabajando a marchas forzadas toda vez que, en las próximas dos semanas, prácticamente termina el periodo para la aplicación de exámenes y publicación de resultados, para que, de esa forma, el estudiantado esté en condiciones de salir a vacacionar en el periodo de verano” aseveró.

Suárez Fernández no descartó que para el próximo semestre educativo pudiera venir la implementación de algunas carreras que se vendrán a sumar a las especialidades que tiene la Universidad, en aras de seguir actualizando el estudio para que los universitarios incursionen en el mercado laboral una vez que terminen sus estudios

Comentarios