NUEVA YORK, EU., abril 26 (Notimex)
El apoyo expresado al presidente Donald Trump por el rapero Kanye West, uno de los más reconocidos artistas del hip-hop de las últimas décadas, causó sorpresa, tristeza y preocupación entre músicos, medios de información y comediantes en Estados Unidos.
La reacción sucedió luego que West envió una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, en los que aseguró que Trump era “su hermano”, además de que publicó una foto propia con una gorra de la campaña presidencial, “Make America Great Again”.
De acuerdo con West, él comparte con Trump la misma “energía del dragón”. En meses previos, West ya había afirmado que él no votó en las pasadas elecciones, pero que de haberlo hecho hubiera votado por el actual presidente, además de que se había reunido con Trump en sus oficinas de Nueva York.
Las declaraciones sucedieron luego que el rapero mantuviera silencio en las redes sociales durante varios meses, tras lo cual envió una serie de mensajes que parecían tomados de un libro genérico de auto-ayuda.