diciembre 14, 2024
Publicidad
abril 27, 2018 | 194 vistas

Rubén Jasso.-

Con una cartelera que promete emociones al por mayor, esta tarde-noche vuelven las emociones de la lucha libre al Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”, donde los reyes del hogar serán los invitados de honor porque todo el elenco de luchadores se brindará al máximo para festejar junto a ellos el Día del Niño, que oficialmente se celebra el próximo lunes.

Además, como parte del “platillo” estelar y luego de una larga ausencia, se estará presentando Comando Extremo para hacer equipo de nueva cuenta con Rocker Boy como lo hacían hace diez años aproximadamente, a quienes se sumará otro rudo de cuidado como es Black Power acompañado de Junior.

Y para hacer frente al bando capitaneado por Rocker, subirán al cuadrilátero ni más ni menos que Fuego Latino, Princesa Maya y Coco Loco, gladiador que también regresa a “La Catedral de la Lucha Libre” luego de ausentarse por un tiempo y quien seguramente llegará preparado para ofrecer sorpresas a los niños y brindarles un rato de alegría como suele hacerlo en cada una de sus presentaciones.

En el combate previo, llamado de “alarido”, estarán uniendo fuerzas Garcano y Corazón Sagrado para medirse con los rudos Stroker y Syndrome, en un combate donde ninguno de los bandos dará facilidades al rival y buscarán el triunfo por cualquier medio.

Más temprano, Dangerous y Necrosis se enfrentarán en un mano a mano, mientras que los encargados de abrir la función serán los nuevos valores de la Lucha Libre que reciben las enseñanzas de Fuego Latino, como son, Crazy Clown, Pequeño Murciélago, Artillero Negro Jr., Sagita Bellator, Black Devil y Pequeño Guerrero.

La actividad comenzará a partir de las 17:30 horas y los gladiadores esperan una buena respuesta de los aficionados que siempre los han apoyado, recordando que el costo de entrada en el recinto del 27 Hidalgo es de 20 pesos por persona.

Comentarios