abril 20, 2024
Publicidad

Se inconforman contra candidatura de Muela

abril 28, 2018 | 154 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- El fundador y aspirante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Joaquín Juárez Durán, se manifestó inconforme ante la postulación de Rosa Muela Morales como la candidata a la Presidencia Municipal de Tampico.

Dijo haber seguido las normas y procedimientos del propio instituto político para verse favorecido, sin embargo no fue tomado en cuenta, por lo que califica como imposición la candidatura de la coalición «Juntos Haremos Historia» que integran los partidos Movimiento Regeneración Nacional,  Encuentro  Social  y del Trabajo.

«Consideramos que el proyecto alternativo de nación, es el viable para ocupar la Presidencia, pero a nivel local estamos inconformes en la imposición de la señora Rosa Muela», señaló

Juárez Durán manifestó sentirse agraviado por el diputado de Morena, Renato Molina, quien señaló, no ha atendido sus demandas de inconformidad como delegado del Comité Nacional de ese instituto político en el sur de Tamaulipas.

Expresó que también el Partido Encuentro Social deja mucho que desear en cuanto a sus decisiones, al designar primero a Marcela Unda, después a Olga Sosa, a quien dijeron desconocer.

Manifestó que continuarán trabajando como grupo de Morena a favor de Andrés Manuel López Obrador, pero no así en lo local, pues calificaron como  una imposición del Comité Nacional de Elecciones y además antidemocrático.

Señaló que cuando menos dos mil 800 de los cuatro mil militantes se sienten excluidos por Muela Morales, de quién refirió tendrá pocas posibilidades de dar buenos resultados en la elección del uno de julio al no tener el apoyo de las bases.

Comentarios