LOS ÁNGELES, EU., abril 28 (Agencias)
La actriz Dakota Johnson quien se convirtió en la protagonista de la exitosa saga “Cincuenta sombras de Grey”, confesó que durante las grabaciones de su nueva película pasó momentos complicados por los que tuvo que acudir a terapia.
Se trata del remake del filme de terror “Suspiria”, que la llevó a trabajar nuevamente bajo las órdenes del director de “Call me by your name”, Luca Guadagnino. Que llevó a Johnson a un lugar inhóspito para el rodaje.
“Estábamos en un hotel abandonado en la cima de una montaña. Tenía 30 postes de teléfono en el techo, por lo que la electricidad palpitaba a través del edificio y todos nos traumábamos”, contó en una entrevista.
Además de que el lugar no la ayudaba a sentirse segura, el clima le sumó intensidad a la vivencia pues dio que “hacía mucho frío y todo era tan seco. Lo único que me ayudó fue rociarme con aceite de coco todas las noches. Ahora no puedo obtener suficiente”.
“No miento, me traumó tanto que tuve que ir a terapia”, confesó la actriz luego de este duro rodaje. En “Suspiria” también participan las actrices Chloë Grace Moretz y Tilda Swinton y en ella, Dakota se pone en la piel de una bailarina.