marzo 28, 2024
Publicidad
abril 30, 2018 | 183 vistas

Redacción El Diario de Victoria

Tampico, Tam. – El candidato al Senado por el Partido Verde en Tamaulipas, Patricio King López, visitó por cuarta vez la frontera y el centro del Estado, haciendo equipo con los candidatos a diputados federales de los distritos correspondientes en Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Matamoros y Reynosa.

Patricio King ha recorrido el territorio tamaulipeco, sumando voluntades a su proyecto político, que de manera inédita para el Verde se realiza sin alianzas en el tema de candidaturas locales, reafirmando sólo el apoyo a Pepe Meade por la presidencia de México.

El candidato a Senador ha fortalecido su propuesta con las aportaciones ciudadanas producto de un diálogo abierto, con amas de casa, estudiantes, obreros, hombres del campo, empresarios y sociedad civil en general.

En Reynosa sostuvo encuentros de trabajo y planeación con las candidatas Brenda Ku y Claudia Cisneros, quienes han recorrido las diversas colonias de esta importante ciudad fronteriza, donde el Partido Verde cada vez va sumando más adeptos a sus candidaturas.

Mientras que, en la ciudad de Matamoros, recorrió algunos puntos de la zona centro, así como la plaza Allende junto al candidato Emilio Castañeda Castañeda, quien ha realizado un trabajo territorial sin descanso, para obtener la confianza ciudadana en la jornada electoral.

Patricio King López se mantiene en contacto permanente con los candidatos a presidentes municipales que comienzan campaña de manera oficial el próximo 14 de mayo, siendo todos ellos personajes ciudadanos que abanderan la causa del Verde en Tamaulipas y que en su momento serán una oferta política atractiva para la sociedad civil y sectores productivos.

Comentarios