MATAMOROS.- Después de que sus familiares denunciaran su desaparición, una mujer fue encontrada en estado putrefacto al interior de su domicilio.
El cuerpo de la hoy occisa, identificada como María, presentaba un hundimiento en el cráneo.
Fue a las 17:49 horas del día de ayer cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en un domicilio ubicado en la calle Jesús Vega Sánchez de la Colonia Los Reyes.
Fueron familiares de la hoy occisa quienes se presentaron en las instalaciones de la Policía Estatal Investigadora.
Dichas personas refirieron que el día de ayer se dirigieron al domicilio por unos documentos que les solicitaron las autoridades ministeriales para denunciar la desaparición de su familiar.
Al ingresar al domicilio se percataron que el lugar expedía olores fétidos y en la cama había alrededor de diez cobijas cubriendo un cuerpo, encontrando sangre en el lugar.
Al ser denunciados los hechos, agentes investigadores se trasladaron hasta dicho lugar en compañía de personal de servicios periciales.
Una vez en el sitio, dieron fe de tener a la vista una casa de un solo nivel.
Sobre una cama, se encontraba un bulto cubierto por cobijas así como proyecciones de manchas color rojizo en paredes y en el techo.
Acto seguido procedió el perito en técnicas de campo así como el perito médico legista a realizar la inspección del cadáver.
Al momento de levantar las cobijas se observó una persona del sexo femenino, de complexión robusta, con una blusa sin mangas en color rosa con vista en color amarillo y ropa interior blanca.
En las primeras indagatorias, se hizo mención que a simple vista se observaba una contusión en el cráneo.
Debido al estado del cadáver no se podía distinguir otro tipo de lesiones hasta realizar la necropsia, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Al ser entrevistada, una mujer refirió que su madre respondía al nombre de María, manifestando que recibió una llamada de su sobrina Rebeca diciéndole que desde el domingo a las 03:00 horas salió su mamá y no regresó.
Debido a ello, dijo, la buscaron en hospitales y clínicas y al no poder localizarla realizaron una denuncia como persona no localizada donde les pidieron documentos del vehículo.
Para poder presentar la denuncia de la desaparición, su esposo Franco ingresó por la ventana del domicilio, para finalmente hacer el macabro hallazgo.