abril 16, 2024
Publicidad

Lo dejan sin ver la liguilla; le roban tele

mayo 2, 2018 | 158 vistas

Un profesionista denunció que amantes de lo ajeno lo dejaron sin entretenimiento, puese le robaron un televisor con DVD y Xbox.

La denuncia fue interpuesta en la unidad investigadora en turno por el afectado, de unos 30 años de edad, de oficio ingeniero industrial, residente del fraccionamiento Puertas del Sol, quien manifestaba muy molesto que el pasado jueves, alrededor de las 19:00 horas, llegó a su domicilio y observó que la puerta principal estaba abierta.

Al ingresar a las vivienda vio que en el interior estaba todo en desorden, dándose cuenta que le habían robado de centro de entrenamiento un televisor de 42 pulgadas, un DVD, un Xbox y diversos videojuegos y un par de tenis, estos artículos se encontraban en el área de la sala, a unos metros del acceso principal.

Resaltando que los ladrones ingresaron por la puerta trasera de la cocina, pues estaba forzada de la chapa, posteriormente salía a preguntarles a vecinos si vieron o escucharon algo referente al robo, pero nadie vio nada, luego caminó hasta una casa de atrás de su domicilio, la cual se encuentra abandonada y en la barda se apreciaba una tarima que utilizaron los responsables como escalera para saltar a la vivienda.

Comentarios