JIMENEZ.- En las primeras horas del día de ayer, una persona perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo “fantasma” que se dio a la fuga sin que se tengan datos que ayuden a identificarlo.
Los trágicos acontecimientos registrados en la carretera Victoria Matamoros se reportaron a las 05:41 horas a la guardia de la Policía Estatal Investigadora.
Al llegar al kilómetro 97 del citado tramo carretero, en el Municipio de Jiménez, los agentes investigadores encontraron una persona sin vida al parecer atropellado.
Confirmado el deceso de una persona, al lugar acudió personal de Servicios Periciales para llevar a cabo el levantamiento de evidencias.
Cabe señalar que a la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia el lugar se encontraba resguardado por elementos de la Policía Federal División Caminos como Primer Respondiente.
Asimismo, se encontraba dando seguridad perimetral la Policía Estatal de tramos carreteros con tres unidades.
También se encontraban agentes de la Policía Estatal de Jiménez con dos elementos y una unidad.
En las primeras diligencias, se dio fe de tener a la vista sobre la carpeta asfáltica en los carriles en dirección de Victoria a Matamoros sobre el área del acotamiento un cuerpo sin vida.
Cabe señalar que después de llevar a cabo las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.