marzo 28, 2024
Publicidad
mayo 2, 2018 | 220 vistas

Alberto de la Garza.-

Como parte de los festejos por el Día del Niño, el pasado fin de semana se celebró con gran éxito la Primera Carrera Ciclista Infantil organizada por el Grupo Jebla a donde se dieron cita una gran cantidad de pequeños que quienes a su bicicleta participaron en la competencia en la búsqueda de los primeros lugares.

Fue justamente en las instalaciones de la Unidad Deportiva Siglo XXI donde niños desde los tres hasta los 14 años de edad se hicieron presentes para participar en sus diferentes categorías, acompañados por familias enteras aprovechando el día para divertirse junto a los reyes del hogar.

En cuanto a resultados se refiere, dentro de la categoría Pañales, Pedro Manuel García logró llevarse los máximos honores, seguido por Iker Daniel Martínez Peña, mientras que el tercero fue Aranza Mailen Walle, siendo los mejores del evento, pero al final todos fueron premiados.

Por otra parte en la categoría A, Andry Baltazar Mata Hernández fue el primer en arribar a la meta de la ciclopista, dejando el segundo lugar para Carla de Anda y en tercer lugar logró arribar Jair Emanuel Jaramillo. En la categoría B, Osiel Alejandro Martínez fue el primero, mientras que en segundo y tercer terminaron Joselin Guadalupe Guerrero Martínez y Raymundo Alexander Rodríguez Hernández, respectivamente.

Además en la categoría C, Aldo García López demostró ser el mejor seguido por Héctor Javier Martínez Ortiz en segundo y Mayte González Martínez en tercero, mientras que en la categoría D, Carlos Gael Verdin Villasana llegó en primero, Leonardo Huerta Villasana en segundo y Cristian Alejandro Castro Reyes en tercero.

Es importante mencionar que al finalizar la competencia, los mejores de cada categoría recibieron sus premios y medallas correspondientes, mientras que el primer lugar obtuvo una bicicleta para que siga preparándose para futuros eventos en el ciclismo victorense y de la región.

Además, los pequeños participantes y sus familias pudieron disfrutar de un show preparado especialmente para ellos, donde participaron junto a sus padres para poder ganar regalos e irse a sus casas con una sonrisa en su rostro.

Comentarios