abril 25, 2024
Publicidad

Tamaulipeco a Mundial de Muay Thai

mayo 2, 2018 | 554 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El tamaulipeco Rubén García, actual campeón nacional de muay thai, forma parte de la Selección Nacional de ésta especialidad, que participará en el Campeonato Mundial de Muay Thai, que se desarrollará del 10 al 19 de mayo en Cancún, Quintana Roo.

El Campeonato es avalado por el organismo Internacional Muay Thai Federation Amateur (IFMA) y la Federación Mexicana de Muay Thai.

Rubén, se ha preparado durante más de siete años, donde ha obtenido tres campeonatos nacionales y un título internacional, actualmente, se encuentra en concentración con el resto de la Selección de México, dentro del proceso de preparación para su participación en el mundial.

El victorense entrena en el Gimnasio Huidos de la capital tamaulipeca y sus entrenadores en este proceso son Raúl Huidobro y Alberto Jorge Rodríguez Alfaro.

Ésta es la primera vez, que México organiza y es sede, de un mundial de muay thai, donde participarán alrededor de 80 países y 750 atletas.

El muay thai genera fortaleza física y mental, disciplina y respeto, además de ser una forma de aprender defensa personal.

Comentarios