abril 19, 2024
Publicidad
mayo 2, 2018 | 497 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 02, (Agencias).- La cantante Miley Cyrus por fin dejó ver que cómo será su nueva colaboración con Converse, pues a través de un video compartido por Twitter, anunció que el lanzamiento de su colección “Converse x Miley Cyrus” ya están disponibles.

El video lanzado en días pasados, Miley anuncia que el lanzamiento de la colección estará disponible a partir de este dos de mayo. Sin emabrgo, la también actriz ya había mostrado un poco cómo sería su colección en sus Instagram Stories.

https://www.instagram.com/p/BiPbJk-hwDQ/?hl=es&taken-by=mileycyrus

Ante esta noticia, los fanáticos y no tan fanáticos de Miley Cyrus están expectantes, pues en la nueva colección destacan las famosas zapatillas de bota blancas a las que Miley ha aportado su toque personal con la suela de diamantina rosa.

La colección consta de 26 piezas, en donde destacan también las prendas con el estampado de la típica bandana, con las que Miley ha querido aportar ese toque country de sus orígenes. La colección ya está a la venta en la página web de Bershka.

https://www.instagram.com/p/Bbmv_l2hi_9/?utm_source=ig_embed

Otra cosa que llamó la atención en que Miley invitó a parte de sus mayores fans de diferentes géneros, orientaciones y orígenes para unirse a ella en el lookbook de la colección, que ha sido fotografiado por la legendaria Ellen Von Unwerth y donde captura la naturaleza enérgica, valiente e inclusiva de la cantante.

https://www.instagram.com/p/BiQs4UOFWdo/?taken-by=converse

Comentarios