marzo 29, 2024
Publicidad

‘Avengers’ en Ciudad Victoria, ¿qué tan bien le fue?

mayo 3, 2018 | 312 vistas

Valeria Maldonado

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Todos sabemos de la masividad que está siendo la película “Avengers: Infinity War”, pues incluso desde antes de su estreno ya se predecía que sería una de los estrenos más importantes de año. Cosa que sin duda se cumplió.

En el país poco más de dos millones de personas acudieron a ver el filme de Marvel en su estreno, es decir a primera hora del viernes 27 de abril, además de lograr la tercera apertura más grande en salas IMAX (con más de un millón de pesos recaudados).

Ahora bien, en Ciudad Victoria, específicamente en el complejo Cinépolis ubicado en Plaza Campestre, durante la noche del estreno acudieron un total de dos mil 140 personas cantidad que aumentó durante el viernes donde se tuvo un aproximado de cuatro mil espectadores.

La entrega de Marvel logró que alrededor de cinco mil personas llenaran las salas del cine durante el fin de semana (sábado y domingo), sin embargo, para el día lunes la cantidad disminuyó solo para volver a presentar una asistencia de cinco mil personas durante el Día del Niño.

Fue el gerente de complejo, el Licenciado Gustavo Trejo Aguilar quien dijo que se tuvieron que preparar desde varios días antes del estreno para poder recibir a la cantidad de personas que iban a acudir de manera eficiente. Reconoció que no se cumplieron las expectativas de afluencia que se tenían pues cada vez menos gente acude a ver la cinta.

Dijo que, en comparación con otras películas, la del mexicano Eugenio Derbez “No se aceptan devoluciones” que se estrenó en el año 2013, supera el número de afluencia de la cinta hollywoodense ya que tuvo una afluencia constante durante más tiempo.

No cabe duda que a nivel nacional “Avengers: Infinity War” es todo un “monstruo” en la taquilla y sin duda estará un buen rato en cartelera, pues es la cereza del pastel de un universo que se viene construyendo desde hace diez años, sin embargo en la ciudad (por lo menos hasta ahora) aún no logra romper récord de asistencia.

Comentarios