abril 30, 2024
Publicidad
mayo 3, 2018 | 193 vistas

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada federal por el Distrito 05, Ale Cárdenas Castillejos, recorrió este miércoles el municipio de Padilla, donde exhortó a las familias, hombres y mujeres, a trabajar de la mano del candidato presidencial José Antonio Meade y con los candidatos de fórmula al Senado, Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos, para hacer de Padilla y del centro de Tamaulipas una gran región.

En su primer mes y dos días de intensa campaña, la abanderada tricolor cuadró su agenda, en este municipio citricultor, con la candidata a senadora Yahleel Abdala Carmona, de quien se refirió como una mujer de compromisos, de lucha y de resultados, además de que aseguró que “haremos una buena mancuerna, yo como diputada y Yahleel como senadora, porque nos toca hacer región, nos toca representar a todas las mujeres que se levantan día a día para sacar adelante a sus hijos”.

Se reunió con amigos del ejido Chinameca del poblado El Barretal, convocados por la dirigente del CDM del PRI, Margarita Araujo Torres, y posteriormente con la directiva de citricultores de esta región, así también con la militancia partidista y sociedad civil.

“Lo dije en Mainero, en Villagrán y en Hidalgo, y ahora se los digo a ustedes, quiero que con su apoyo y de la mano con Yahleel, hacer de la zona centro de Tamaulipas una gran región, y Padilla es parte de esa región, están ustedes mujeres y hombres de trabajo”, estableció.

Dijo que a un mes y dos días de intensa campaña “vamos muy bien, traemos muchas ganas de trabajar, pero vamos a redoblar esfuerzos, yo estoy convencida que con la experiencia de Yahleel vamos hacer muy buena mancuerna, ella como senadora y su servidora como diputada, con el apoyo de todos ustedes, pero sobre todo, estoy segura también de que con nuestro amigo Salomón, aquí en el municipio de Padilla, con todos los recursos que vamos a gestionar, se lograrán grandes resultados, y vamos a lograr que Padilla sea una ciudad tranquila, sea una ciudad en paz”.

En ese sentido, destacó querer mucho a todo Tamaulipas, pero en especial su compromiso, ahora es con la zona centro de Tamaulipas, el Distrito 05, del que Padilla forma parte.

Por ello, exhortó a trabajar por Padilla, por esta región que tanto lo necesita. “Vamos a decidir no quedarnos con los brazos cruzados, vamos a hacer algo por esta generación que está creciendo, por nuestros hijos, me preocupa el Tamaulipas en el que están viviendo actualmente, por ellos tenemos que luchar y trabajar, y estoy segura que las mujeres somos unas chingonas, entonces vamos a trabajar fuerte y vamos a ganar”, finalizó la candidata del tricolor.

Comentarios