abril 19, 2024
Publicidad
mayo 3, 2018 | 163 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tam. – Luego de sortear con éxito la fase de cuartos de final, cuatro contendientes se encuentran listos para jugar las semifinales en el Torneo de Futbol de la Colonia América de Juárez, programándose para este sábado los partidos de ida.

El coordinador Carmelo Ramírez Avelino, dio a conocer que las semifinales de ida de la categoría Juvenil “B” se disputarán en el campo uno de ese sector, enfrentándose a partir de las 17:00 horas los equipos Estudiantes y De Leija, mientras que González hará lo propio frente al SUTUAT una hora después.

En ambos compromisos se espera que haya goles porque los cuatro buscarán salir con ventaja de cara a los partidos de vuelta.

Mientras tanto, en la categoría Juvenil “A” se disputará la ida de cuartos de final, también en el campo uno.

A las 11:00 horas, Nacozari se mide al conjunto de Agronomía, al mediodía se verán las caras Real Alemán y Real Modelo, enseguida será turno de Real Mainero para enfrentar a Echeverría, y a partir de las 14:00 horas el equipo América de Juárez jugará contra Deportivo K+Y.

En cuanto a la segunda liguilla, se desarrollará en el campo dos a partir de las 11:00, jugando Galaxi contra Atlético Victoria, Santos se medirá a Villarreal, Cuervos a Tigres y FC-206 chocará con Spartanos.

Comentarios