abril 19, 2024
Publicidad

Matt Ryan mejor pagado de la NFL

mayo 3, 2018 | 165 vistas

Matt Ryan se convirtió en el jugador mejor pagado en la NFL. El quarterback firmó un contrato por cinco años y 150 millones de dólares, lo que convierte en el primero en alcanzar la cifra de 30 mdd al año en la liga.

De acuerdo con NFL Network, el contrato también incluye 100 millones garantizados y mantiene a Ryan bajo contrato hasta el 2023.

El gerente general de los Falcons, Thomas Dimitroff, dijo que su principal prioridad para la temporada baja era obtener una extensión de contrato con Ryan, y aunque tomó cuatro meses, las dos partes finalmente lograron el acuerdo.

El contrato general de Ryan eclipsa el récord recientemente establecido por Jimmy Garoppolo, cuando en febrero firmó un contrato de cinco años con San Francisco 49ers con un valor de 137.5 millones.

Ryan superará también a Kirk Cousins, quien firmó un contrato garantizado de tres años con Minnesota Vikings de 84 millones. Desde que fue seleccionado con la tercera selección global en el Draft de la NFL 2008,

Ryan ha sido uno de los mejores mariscales de campo, pues los Falcons han llegado a la postemporada un total de seis veces en ese lapso, con dos apariciones en la final de la NFC y una aparición en el Super Bowl.

Comentarios