abril 19, 2024
Publicidad
mayo 4, 2018 | 159 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Una competencia de altura es la que se dio a conocer esta semana por parte del Comité de Tenis del Club Campestre Victoria con la realización del “Torneo de Maestros 2018”, competencia se desarrollará del día 16 al 20 del presente mes.

Los registros se encuentran abiertos con el profesional del Tenis, William Salinas Castillo, cerrándose el martes 15 de mayo al filo de las 12:00 horas.

En las bases de la convocatoria, se menciona que es necesario un mínimo de seis participantes en cada categoría y no se permitirán inscripciones de un solo jugador en dos divisiones.

También se dio a conocer que habrá certamen de consolación para los perdedores de la primera ronda en 10 años y Menores, premiándose solamente al campeón.

En el resto de las categorías, serán premiados los campeones y finalistas por el Consejo Directivo, representado por Pascual Ruiz Salinas.

Respecto al sistema de competencia, quedó establecida la eliminación sencilla, jugándose partidos a dos de tres sets con ventajas y una súper “muerte súbita” a 10 puntos.

Las categorías serán, la Singles “A” Varonil, Singles “B” Varonil, Singles 35 años Varonil, Singles 50 años Varonil, Singles “B” Femenil, Singles Mixtos 14 años, Singles Mixtos 12 años y Singles Mixtos 10 años.

Comentarios