Por cuestiones desconocidas un empleado escapo por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su domicilio.
Los hechos sucedieron en la colonia La Esperanza de la ciudad de Nuevo Laredo según informes proporcionados por la Policía Estatal investigadora de aquella ciudad.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados de lo sucedido y se trasladaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a José con domicilio en la colonia mencionada.
Después de haber sido valorado el empleado por los cuerpos de auxilio, estos desafortunadamente ya no le encontraron signos vitales siendo la causa de su fallecimiento asfixia por ahorcamiento.
Elementos de la Policía Estatal investigadora se entrevistaron con la madre del occiso la cual dijo que su hijo para llevar a cabo el suicidio utilizó un cordón de plástico el cual ató a su cuello y el otro extremo a una viga para después dejar caer el peso de su cuerpo.
Se desconocen las causas que orillaron a José a tomar la fatal determinación y del cadáver dieron fe agentes de la unidad general de investigación siendo trasladado el cuerpo al Semefo para que le fuera realizada la autopsia de ley.